Acerca de nosotros

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Puebla, contamos con 18 años de trayectoria en la comercialización y distribución de una amplia gama de productos utilizados en el sector eléctrico, tanto de media y baja tensión, ya sea para instalaciones residenciales, industriales, comerciales y en aplicaciones especializadas.

Así mismo, en su historia mas reciente, ha conglomerado un equipo de trabajo, cuya experiencia profesional conjugada se puede traducir en la participación directa en proyectos relacionados con el ramo automotriz, siderurgia, alimenticio y financiero. Dando soluciones de automatización y desarrollo de software.

Por lo tanto, contamos con una selecta red de colaboradores que cumplen nuestras expectativas técnicas en Diseño, Construcción y en la Ejecución de proyectos, garantizando la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Nos vemos a si misma, como una compañía de gran valor técnico y comercial, con un gran cúmulo de experiencia profesional que busca convertirse en el mejor aliado estratégico de las empresas.

Siempre estamos en la búsqueda de dar el mejor servicio a nuestros clientes, así como brindarles la seguridad de nuestra experiencia.

Misión

Estamos en la búsqueda de convertirnos en la mejor y más efectiva opción que toda industria desea tener como proveedor,  con la capacidad para resolver problemas críticos, en cuanto al desarrollo e implementación de soluciones para mejorar y/o controlar procesos productivos industriales.

Tomamos los problemas de nuestros clientes y los hacemos propios, con la conciencia de que la solución representa nuestro propio beneficio y el del cliente, primordialmente.

Así mismo, buscamos que la industria únicamente piense en nosotros cuando se le presenten necesidades tecnológicas para crecer y ser mas eficientes.

Somos ingenieros de raíz y enfocamos acertadamente todos nuestros esfuerzos en cada una de nuestras áreas de especialización, para ofrecer propuestas de ingeniería de alta calidad.

Como también, buscamos ofrecer la solución mas acorde a la naturaleza de las necesidades de las empresas, y al mismo tiempo las mas apropiadas en cuando a tecnología y factibilidad.

Por lo tanto, no ofrecemos nada que no garantice la solución de los problemas y/o necesidades de las empresas de la manera mas profesional y responsable posible, con la máxima calidad disponible, tampoco nada que no usaríamos nosotros mismos.

Nos preocupamos por ser profesionales al momento de hacer ingeniería, pero también se preocupa de que los costos sean justos y accesibles, para que mantengan su estabilidad económica, y a la vez, solucionar sus necesidades.

Así mismo, nos ocupamos en elegir los componentes de la mejor calidad acorde a tu presupuesto sin dejar de lado la calidad del resultado final a corto y largo plazo. Buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes en la medida de sus posibilidades económicas y necesidades.

Nuestros clientes

Empresas que

¿Por qué elegirnos?

Disfrutamos lo que hacemos, hemos hecho de nuestro trabajo un pasatiempo y viceversa.

Sabemos exactamente de lo que estamos hablando, somos especialistas en el área y llevamos tiempo desenvolviéndonos en ella.   

La experiencia y la calidad en lo que realizamos nos caracteriza. Trabajamos juntos y lo hacemos de una manera armónica.

Así mismo, estamos comprometidos con los resultados finales y cuidamos cada detalle en el camino. Usamos estándares de trabajo confiables